¿Busca un profesional en la instalación de lonas cubrepiscinas a medida?
Con los cobertores de piscinas se intenta proteger tanto el agua como la piscina, evitando los trabajos de limpieza y el ahorro de productos químicos.
Cobertor de invierno: Es un producto de poliéster 100%, recubierto de pvc a dos caras, opaco; lo cual impide que penetren los rayos solares , mantiene el agua limpia libre de infecciones y de algas. Al ser un producto de alta resistencia también nos sirve de seguridad, en caso de caída accidental al agua.
El sistema de sujeción normalmente se realiza mediante unos tornillos y tacos en acero inoxidable, colocados alrededor de la piscina, en los cuales enganchamos las gomas tensoras, quedando a ras del suelo cuando la lona no está colocada.
Cobertor verano isotérmicos, sin amarres. Por su capacidad aislante evitan la pérdida del calor del agua, e incluso la aumentan unos grados. Importante ahorro de productos químicos y evaporación del agua.
Enrollador telescópico de aluminio. Disponemos de varias medidas desde 3 hasta 7 metros( ancho de piscina). Facilita la manipulación del cobertor flotante, que una vez recogido es fácilmente desplazable, dejando libre la zona de baño.