Instalación de Velas Tensadas ó Toldos Vela
Las velas tensadas son indicadas para realizar instalaciones permanentes de larga duración. Es por ello y muy importante, que sean fabricadas para resistir a diferentes condiciones de viento y climatología. Sólo las mejores lonas, sus refuerzos, materiales y accesorios utilizados en nuestras velas tensadas, garantizan un aspecto atractivo y producto duradero.
Con mejoras y detalles de fabricación notables frente a la competencia, grandes posibilidades de tejidos, colores, variedad de instalaciones y anclajes, lo convierten en las número 1 entre las velas tensadas en Madrid.
INFORMACIÓN TÉCNICA:
Esquinas extra reforzadas con dos telas cosidas entre sí para un mayor refuerzo, doble costura en los bordes, con una correa en el interior de su dobladillo. Anillos y ojales de acero inoxidable incorporados en el refuerzo que rodea la vela. Costuras impermeables especialmente resistentes y robustas, con filtro UVA. Tejido Commercial 95 340 disponibles en 20 colores diferentes.
• Velas tensadas de calidad profesional fabricadas con monofilamentos HDPE estabilizados contra UV Commercial 95 340, todas ellas cocidas con hilos de cinta.
• Puntos de anclajes especializados para movimientos de aire, tensores y grilletes en acero inoxidable.
• Lonas fabricadas con filtro UVA del 98,8%.
• Tela Anti encogimiento, resistente a los desgarres o agrietas, no se pudre ni decolora.
• 40 años de garantía en caso de degradación por rayos UV.
VELAS ENROLLABLES:
La vela enrollable de Toldos de la Fuente está basada y fabricada como arquitectura textil, integrándole un sistema de enrollamiento denominado WINCH: inspirado en el mismo sistema de enrollamiento de las velas de los veleros. Su accionamiento se basa en un motor electrónico adaptado a una bobina estriada (WINCH) que traccionan los cables de acero inoxidable y que aportan la tensión del tejido sin riesgo de superposición del cable, y en un tubo de enrollamiento de 120 mm de diámetro con alma interior que alberga un resorte de contratacción de alta resistencia que provoca la tensión total de la vela enrollable.
La apertura y el cierre de las alas de la vela enrollable están automatizadas y controladas mediante un detector de viento, que ante viento superior a 40 Km/h ordena el rebobinado automático de la vela.
Si necesita comprar velas tensadas o toldos vela y velas tensadas enrollables en Madrid, consulte con Toldos de la Fuente.